Objetivos

La Idea

Si has llegado hasta aquí sin duda te interesa el software de gestión empresarial clasificado como ERP, bien porque hagas uso de él en un entorno empresarial, bien porque te dediques a su implantación. Si ese es tu caso, ¿te gustaría poder influir en la creación de un nuevo ERP?. Nosotros lo tenemos claro, queremos contar contigo. Estamos desarrollando una avanzada suite de aplicaciones de gestión empresarial basada en tecnología .NET con características y prestaciones realmente innovadoras. Pero también deseamos innovar en los procesos de desarrollo y hemos descubierto que la información que tú nos puedas aportar es importantísima. Por eso deseamos mantener un feedback contigo del que ambas partes podamos salir beneficiadas.

La Receta

La evolutividad y escalabilidad de nuestras soluciones forman parte de nuestras señas identitarias. Para ello acercamos a la PYME tecnología de vanguardia de la que podemos destacar las siguientes características:

  • Arquitectura en 3 capas sobre .NET, la plataforma más avanzada para entornos empresariales.
  • Soporte de múltiples bases de datos. Vamos a certificar las siguientes: Sql Server, Oracle, Firebrid Sql y MySql (estos dos últimos son open source y por tanto de licencia libre y sin costes adicionales). Podríamos incluir más, y estamos abiertos a hacerlo siempre y cuando tenga una demanda que así lo justifique.
  • Doble despliegue, como aplicación de escritorio y como aplicación web ASP. Las ventajas son claras, la máxima productividad y prestaciones se despliegan en la central, y en caso de delegaciones o trabajadores remotos se puede usar la versión ASP en un entorno seguro y centralizado.
  • Altamente personalizable, tanto por el usuario final como por un distribuidor o un usuario avanzado (capacidad de añadir campos de forma intuitiva, rediseñar la interfaz y añadir código en C# scripting)
  • Avanzado sistema de informes con un diseñador empotrado, capacidades de análisis de negocio y cuadro de mandos.
  • Una interfaz gráfica muy intuitiva y amigable. Nuestra principal obsesión es destacar en usabilidad y ergonomía pues creemos firmemente que esta característica es la clave para conseguir un incremento en la productividad y un alto grado de satisfacción.

Quiénes Somos

Vortex Evolution Software nace en el año 2010 como una spin-off del departamento I+D de la empresa consultora Sidart Sistemas de Información. Tras más de 10 años de experiencia en proyectos de desarrollo de software de gestión empresarial, Sidart apostó por la especialización de Vortex como empresa del grupo dedicada exclusivamente al desarrollo y mantenimiento evolutivo de su línea de productos ERP y CRM.

Nuestra misión es fabricar software de gestión empresarial de calidad, en continua evolución, y capaz de adaptarse a los procesos de negocio de nuestros clientes. El objetivo es mejorar la productividad de las empresas y conseguir que sean más competitivas. Para hacer esta tendencia sostenida en el tiempo nos comprometemos a aportar la evolutividad y escalabilidad de nuestras soluciones como sello identitario de  nuestra esencia corporativa.

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario