La reciente implantación de Vortex Evolution para la gestión de almacén de la base aérea militar de Alcantarilla, Murcia,  pone de manifiesto la potencia, flexibilidad y fiabilidad de nuestra solución, capaz de adaptarse a requisitos y entornos muy exigentes.

El proyecto suponía un doble desafío. Por un lado conseguir un alto grado de trazabilidad mediante la integración de Vortex con los sistemas de identificación RFID de la base. Pero también se pretendía ofrecer agilidad y simplicidad en la gestión diaria. Como resultado, se ha implementado el vertical Vortex Core Defense SGA, que supone una adaptación del sistema de gestión de almacenes de Vortex que permite llevar, no sólo un exhaustivo control de stocks, si no también una completa gestión de actividades, recursos humanos, y la trazabilidad del material asignado a dichas actividades y al personal que forma parte de las mismas.

Los beneficios de aplicar nuestra tecnología han resultado evidentes desde las fases más tempranas del proyecto, ya que se conocía en todo momento la ubicación del material de forma inequívoca, la carga de trabajo en base a las actividades, así como las necesidades de material y su disponibilidad en base a la planificación y el stock.

Si desea conocer más detalles sobre Vortex Evolution contacte con nosotros o visite la web del producto: www.vortexevolution.es

GD Star Rating
loading...
Be Sociable, Share!